Espacios para vivir y trabajar | El Objetivo de las constructoras

Espacios con el objetivo de vivir y trabajar en un mismo lugar, Se trata de departamentos que los dueños compran junto a un pequeño espacio ubicado dentro del apartamento o cerca de las zonas sociales donde se unen la moda de vivir bien y trabajar en el mismo lugar.


En Colombia, La construcción de estos proyectos por parte de las inmobiliarias crece a pasos agigantados pues se piensa en un lugar donde se pueda vivir bien y al mismo tiempo que tenga espacios pensados ​​para comer, divertirse y descansar donde trabajas.

Las nuevas tecnologías permiten a todos los trabajadores digitales les permite viajar y trabajar en cualquier lugar, lo que ayuda a expandir la idea de comprar un bien inmueble donde se pueda vivir y trabajar en un mismo lugar.

El fenómeno del co-living se originó en Silicon Valley (EE. UU.), Que fue testigo del nacimiento de estos espacios. Estos espacios son negocios muy rentables pues ya sea para vivir o para arrendar este espacio donde tienes tu habitación junto a tu espacio para trabajar.

Estos Hogares son sitios donde podemos encontrar personas conviven las 24 horas del día, mezclando ocio y trabajo, y casi no hay interferencias externas. Y una gran ventaja es que hacemos relaciones personales y laborales en un entorno cercano a el de nuestra vivienda

Espacios para nuevos estilos de vida

Coliving suele combinar estudios (individuales o compartidos) con dormitorios, baños, cocinas y espacios de ocio. Gimnasio, mesa de ping pong, TV, barbacoa o piscina son elementos muy habituales. El servicio permite combinar la vida personal y social sin salir del mismo lugar.

“El trabajo es cada vez más y más cómodo, por lo que muchas personas deciden vivir en el mismo lugar  que trabajan”, Los Invitamos a mirar de cerca este tipo de espacios, porque sin duda alguna este estilo de construcción es el que más atrae a los jóvenes y que seguirá en crecimiento en los próximos años.

COMPARTE

1 comentario en “Espacios para vivir y trabajar | El Objetivo de las constructoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *